Meres Summer School

Este verano va a ser inolvidable.

Meres Summer School está diseñada para que niños y niñas de 3 a 14 años disfruten y aprendan en un entorno natural de ensueño. Una experiencia creativa, multideportiva, y con valores, repleta de actividades enriquecedoras y juegos súper divertidos.

Más de 100.000m2 de instalaciones con piscina al aire libre y climatizada, y completos equipamientos deportivos y didácticos, acogerán un programa único en Asturias que además incluye excursiones, talleres de arte y tecnología, y hasta 6 deportes distintos.

Queremos que los niños tengan un verano inolvidable practicando deporte al aire libre, priorizando su salud física y mental con actividades en grupo y en contacto con la naturaleza.

– Luis Carlos Jiménez, director del colegio

Actividades Incluidas

En Meres Summer School, tus peques pueden disfrutar de la mejor variedad de actividades en un entorno natural privilegiado. Nuestro programa está diseñado para que disfruten al máximo las vacaciones, mientras aprenden y desarrollan sus habilidades creativas, sociales, y físicas.

Fútbol, Baloncesto, Voileibol, Ping Pong, Tiro con Arco y Natación

Creatividad

Junior Sketchbook, GarageBand, DJ Pro, Ukelele Band y mucho más.

Tecnología

Taller Tech-Art (Minecraft Education), Taller de Cúpulas de Leonardo Da Vinci, y Taller de Hado (primer deporte de Realidad Aumentada)

Aprendizaje

Actividades en Inglés, Geometría Gigante y Grandes Construcciones y Gymkana Geolocalizada.

Diversión

Excursiones, Paseo en Barca, Humor Amarillo y Actividades Físicas.

Saber Más

Si tienes cualquier duda, echa un vistazo al folleto informativo, o contacta con nosotros: 985 79 24 27 / info@colegiomeres.com

Meres Summer School permite inscripciones flexibles, con posibilidad de participar en el programa de una a cinco semanas. La fecha de inicio es el 25 de junio, y la de finalización, el 26 de julio, con horario de 9:15 a 17:00 horas, incluyendo comida y merienda, y contando con un servicio de bus opcional.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 junio, puedes obtener más información y solicitar tu inscripción siguiendo este formulario, o llamando a los teléfonos 985 792 427 o 606 419 248.